Sentite COMODA, LINDA y A LA MODA!

 

-Todos nuestros productos, tienen cambio.

 Los mismos se deberán realizar dentro de la temporada en el que fue adquirido,

o bien por productos dentro de la promoción en que se realizó la compra (EJ: LIQUIDACION OTOÑO/INVIERNO 2023).

 

-Tiempo para la devolución.

 Para poder realizar una devolución escribinos a nuestro mail ([email protected])  dentro de los 5  días corridos de haber recibido nuestro producto.

 Transcurrido este tiempo, no se aceptará devolución por causa alguna, ¡sin excepción!

 Se deberá detallar (con fotos de ser necesario) las razones de la devolución. 

 

-Como devolverlo?

 Se deberá devolver en perfecto estado, sin uso y en su empaque; además deberá tener la etiqueta como fue entregado el producto.

 

-Causas de cambio y sus costos

 Si el cambio se produce por un defecto de fábrica, los costos de la devolución corren por cuenta de "Te Ves Guapa";

realizando, en el menor tiempo posible, la sustitución de la misma por una prenda igual a la solicitada originalmente;

o bien por un producto de similares características en caso de no contar con stock al momento del cambio de la prenda en cuestión.

 

 Si el cambio es por otras cuestiones (talle, color, etc.) los costos asociados al cambio (envío, diferencias de precios, etc.) corren por cuenta exclusiva del comprador.

 De surgir gastos que se deben pagar previos a la reposición del producto devuelto, los mismos deberán ser abonados por el cliente previo al envío del mismo.

 Se podrá realizar cambio por otra prenda de igual o mayor valor, abonando la diferencia previo al envío de la misma.

 

-DUDAS o CONSULTAS?

 Escribinos por correo [email protected] y con gusto te ayudamos!